TERCERO DE PRIMARIA, INGLÉS. 17 DE MARZO DE 2020



Hello, girls an boys! Vamos a hacer unas actividades muy sencillas que nos ayudarán a afianzar cosas que ya hemos estudiado.
Lo primero que debes hacer es pinchar en la expresión MY HOUSE . Cuando lo hagas aparecerá el dibujo de una casa con sus habitaciones y el nombre y dibujo de algunos objetos. En tu cuaderno de inglés pondrás la fecha de la forma en que la escribimos cada día . Tienes que formular cuatro preguntas, cada pregunta se referirá a un objeto situado en cada una de las cuatro habitaciones restantes a la habitación que yo ponga de ejemplo.También debes escribir dos respuestas a cada pregunta; una de las respuestas dirá en qué habitación está el objeto y la otra dirá si está arriba (upstairs) o abajo (downstairs) en la casa. Puedes ilustrar la actividad con algún dibujo.

EJEMPLO: Where´s the teddy bear?
                   It´s in the playroom.
                   It´s upstairs.

Además me gustaría que mientras vemos este VIDEO cantemos la canción y hagamos los gestos como hemos hecho otras veces en clase. Podemos intentar hacerlo a la misma hora e imaginar que estamos todos juntos, ¿os parece bien quedar a las 11:15? Es la hora a la que terminaba nuestra clase de los martes. También puedes pedirle a un adulto que te grabe y compartirlo con tus compañeros.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario