TERCERO Y CUARTO. EDUCACIÓN FÍSICA. SEMANA DEL 29 DE ABRIL DE 2020

Hola a tod@s. De nuevo lo habéis hecho genial una semana mas y comenzamos a buscar el siguiente aro de los aros olímpicos, el negro. Esta semana tenéis tres nuevas pruebas y un pequeño test donde conseguiréis el nuevo número del código que debéis guardar hasta el final.  Tenéis hasta el 6 de mayo para conseguir vuestra medalla. Muy pronto veréis los primeros ejemplos de vuestro trabajo, que ya os digo, están siendo estupendos.

. Como siempre, lo que tenéis que hacer es seguir las instrucciones de la web a la que podéis acceder pinchando AQUI. Os espera un test y tres pruebas, que podéis ver explicadas en el siguiente video. De manera habitual, siempre que las entregas estén completas, procederemos a archivar los videos y fotos y archivarlos para poder vaciar las carpetas y permitir que os suban mejor. Cuando esto ocurra, os pondremos las pruebas superadas dentro del medallero, que podéis ver en el apartado "Ranking"
Como novedad, esta semana uno dos de los alumnos/as nos han mandado un reto a Pedro y a Raúl para ver si podemos hacerlo. La próxima semana veréis si lo hemos conseguido o no, y os invitamos a que mandéis vuestros retos de igual manera, la única condición es que nos mandéis como lo habéis logrado vosotros antes, ¿Os animáis?

Os dejamos también el video tutorial de trabajo en la web. 

¡A POR ELLO ATLETAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario