Tutorial uso del blog

Seguro que ya sabes perfectamente usar un blog, pero por si tienes alguna duda en algún momento, te recordamos los pasos fundamentales para poder encontrar los contenidos de tu curso o aula de la manera más rápida y cómoda.

Los trabajos de cada día se publican al comenzar el día.

Cada día publicaremos el trabajo a realizar siguiendo el horario de cada clase, para que puedas seguir un ritmo de trabajo diario. Recuerda que es importante seguir este ritmo para poder establecer una rutina de trabajo similar a la del colegio. Si eres de los que quiere hacer todas las tareas de golpe, no podrás hacerlo porque solo podrás ver las tareas del día, o de los días anteriores

2º Búsqueda rápida de las tareas de tu curso.

Para poder ver las tareas de tu curso en concreto de manera más rápida, puedes pinchar en la pestaña que aparece en la columna de la derecha, pinchando en tu curso correspondiente. Fíjate en la imagen por si tienes alguna duda.



3º Búsqueda rápida de las tareas una asignatura.

Igual que en la opción anterior pero pinchando en la etiqueta de la asignatura.

4º Búsqueda de las tareas de toda la semana

Igual que en la opción anterior pero pinchando en la etiqueta de la semana.

5º Comentarios en las tareas.

Todas las tareas tienen activos los comentarios por si quieres poner algo, consultar alguna duda, etc. Recuerda siempre hacerlo utilizando un lenguaje adecuado y desde el respeto. Todas las críticas son bien recibidas, y más si son constructivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario