CUARTO. SOCIALES, 17 de marzo de 2020.

Hola chicos:

Ya disponéis del texto del tema, pero por si acaso, o por si preferís verlo aquí para trabajar mejor, os lo dejo ENLAZADO.

Habíamos llegado justo al punto en que os pedí que trajerais subrayado el tema. Espero que lo hayáis hecho pero, el que no, bien puede hacerlo ahora que no lo veo 😊

TAREA PARA HOY: El siguiente paso es que te inventes un examen de al menos 8 preguntas y las respondas (no olvides que los martes tenemos hora y media, así que por eso la tarea es un poco más larga). 

Puedes hacerlo digital (con word o similar) o a mano. Debes subir tu trabajo a la carpeta que os he preparado (si es digital no tendrás problema, si es a mano podéis subir una foto del trabajo). Valoraré las preguntas y respuestas. Mezcla preguntas cortas y fáciles con otras un poquito más elaboradas.

La carpeta tiene truco: para abrirla debes decir la palabra mágica... el nombre del primer tipo de escritura que apareció... AL FINAL DE LA ENTRADA TIENES UN BREVE TUTORIAL.

PROCURA COLGAR TU TRABAJO POR LA MAÑANA O ANTES DE LAS SEIS DE LA TARDE, así podré corregirlo y también usarlo para la clase del miércoles.

PUEDES ACCEDER A LA CARPETA PINCHANDO AQUÍ.

Por si no te acuerdas, ahí tienes el vídeo:


¡MUCHO ÁNIMO, CHICOS, UN ABRAZO DE REGALO!

El tutorial prometido:

1 comentario: