TERCERO Y CUARTO, MÚSICA, 16 DE ABRIL


Os propongo varias actividades.

  • Unir varias imágenes de instrumentos con sus familias correspondientes.
  • Hacer una lista con todos los instrumentos que conozcáis clasificándolos dentro de su familia y realizar un dibujo de cada familia.
  • Realizar un juego para repasar los elementos principales del Lenguaje Musical.
  • Repasad las partituras de Solfeo que ya os envié de: Do, Re, Mi, Fa y Sol.


Tranquilos, tenéis una semana de plazo, si podéis le hacéis una foto a la pantalla o al folio y me la enviáis al teléfono, ClassDojo o al correo, como queráis. Y si en la foto aparecéis aunque sea un cachito os lo agradecería para guardar los trabajos con el nombre de cada uno.
¡Suerte y que salga todo bien! Comprobad los resultados, seguro que serán buenos.

INSTRUCCIONES PARA EL JUEGO DE LENGUAJE MUSICAL

PARA PODER JUGAR HAY QUE PINCHAR EN EL ENLACE.
PICAR EN EL BOTÓN VERDE  QUE PONE "PRÁCTICA" Y DARLE A JUGAR.
MARCAR "I HAVE READ AND I AGREE..."
PICAR EN "SKIP FOR NOW".
¡Y A JUGAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario