TERCERO Y CUARTO, MÚSICA, 16 DE ABRIL
- Unir varias imágenes de instrumentos con sus familias correspondientes.
- Hacer una lista con todos los instrumentos que conozcáis clasificándolos dentro de su familia y realizar un dibujo de cada familia.
- Realizar un juego para repasar los elementos principales del Lenguaje Musical.
- Repasad las partituras de Solfeo que ya os envié de: Do, Re, Mi, Fa y Sol.
Tranquilos, tenéis una semana de plazo, si podéis le hacéis una foto a la pantalla o al folio y me la enviáis al teléfono, ClassDojo o al correo, como queráis. Y si en la foto aparecéis aunque sea un cachito os lo agradecería para guardar los trabajos con el nombre de cada uno.
¡Suerte y que salga todo bien! Comprobad los resultados, seguro que serán buenos.
PARA PODER JUGAR HAY QUE PINCHAR EN EL ENLACE.
PICAR EN EL BOTÓN VERDE QUE PONE "PRÁCTICA" Y DARLE A JUGAR.
MARCAR "I HAVE READ AND I AGREE..."
PICAR EN "SKIP FOR NOW".
¡Y A JUGAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario